domingo, 16 de octubre de 2011

Bueno, está bien, me habeis convencido y me voy a lanzar con la Dukan, me he bajado el libro y me he bajado también ocho mil recetas para la fase de ataque y la de crucero y todas esas cosas y de este barco no me bajo, se supone que para Julio del del año que viene pesaré mi peso, 70 kilos.
Mañana por  la mañana, bajaré, me pesaré y os contaré que peso y lo que como al final del día. También como lo llevo! :)

Deseadme suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario